The Doctor of Ministry degree is a 32-credit program generally taken in 8 credits per year. Payments are to be made to Andrews University in accordance with one of the University's payments options.

04/26/2022

Costos

Matrícula y tarifas para el año académico actual

Estimaciones de gastos asociados

 

Información general

 

Andrews University establece las tarifas para todos los programas de posgrado. La Universidad pedirá a los estudiantes que presenten un plan financiero equilibrado antes de la aceptación. Los estudiantes de Doctorado en Ministerio deben leer atentamente la guía de Planes Financieros Estudiantiles para el Programa DMin y la sección de póliza financiera del Boletín de la Universidad de Andrews. Los planes de pago se describen en el Boletín de la Universidad de Andrews.

El primer gasto es la tarifa de solicitud no reembolsable. El último gasto sería la gala de graduación, que puede optar por comprar. Cada estudiante recibirá una cuenta de estudiante personal en la Universidad de Andrews y puede hacer arreglos para cargar la cafetería y otros gastos relevantes a su cuenta de Andrews.

Cohortes de la División Norteamericana

 

Los participantes en las cohortes de la División Norteamericana reciben un descuento del 56 % de las tasas de matrícula actuales de Andrews. Los estudiantes toman 8 créditos por año durante cuatro años.

 

El costo por crédito después del descuento a menudo se divide en tres partes; el estudiante paga un tercio, la conferencia un tercio, el sindicato un tercio. Debido a cuotas establecidas por uniones o conferencias, la asistencia puede no estar disponible. Consulte con su organización empleadora. La cantidad de apoyo puede variar. La matrícula se cobra sobre la marcha, por crédito y se distribuye durante los primeros cuatro años. Los estudiantes generalmente tardan cinco años en completar el programa de 32 créditos; debe completarse en 6 años.

 

Andrews siempre considerará al participante como responsable de monitorear y mantener su cuenta al día. El costo de las tarifas de solicitud y continuación, y los libros pueden o no estar incluidos en el patrocinio de su conferencia en particular. El viaje puede ser reembolsado por el costo total o una parte del costo.

Los futuros estudiantes de doctorado deben comunicarse con su director ministerial o la administración de la conferencia para obtener información sobre la política de la conferencia local y solicitar el patrocinio de la matrícula.

 

Fees, as posted for the 2021-22 academic year, are: